El único sistema creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Físico para lograr rápidamente un cuerpo impresionante con músculos marcados

 

 

Hay una gran diferencia entre estar conforme con su cuerpo o sentirse total y absolutamente satisfecho

 

Usted acaba de encontrar el sistema integral y garantizado de remodelación total, para lograr un cuerpo atractivo, sexy e impresionante, a través de la Definición Muscular.

 

Hay una gran diferencia entre estar conforme con su cuerpo o sentirse total y absolutamente satisfecho

 

Usted acaba de encontrar el sistema integral y garantizado de remodelación total, para lograr un cuerpo atractivo, sexy e impresionante, a través de la Definición Muscular.

 

 

En poco tiempo podrá ver cambios notorios y disfrutar del atractivo de un cuerpo con músculos bien marcados que causarán gran admiración.

 

¿Se siente bien con su cuerpo pero le falta algo?

¿Esta conforme con su peso actual, pero sus músculos no se notan?

¿Se esfuerza haciendo ejercicio, pero sus músculos no están marcados?

Algunas personas están parcialmente conformes con su morfología y peso actual (ya sea delgados o musculosos), pero realmente se mantienen inconformes porque les falta la Definición Muscular que complete el atractivo de su figura.

La mayoría de ellos tienden a permanecer en un estado de "conformidad-inconforme", porque ya han probado largas rutinas de agotadores ejercicios sin lograr su objetivo, así que deciden "al menos lucir bien con la ropa puesta" pero sin llegar a lograr el cuerpo realmente deseado.

Un cuerpo ideal incluye una adecuada proporción de masa muscular distribuida simétricamente junto con una Definición Muscular que "corte" sus músculos para un atractivo completo.

 

La Definición Muscular es tan importante

como los acabados en la construcción de una casa


Vea la diferencia!!

A su izquierda un cuerpo con músculos pero sin definición. A su derecha un cuerpo musculoso y con definición.

 

 

 

Por eso decidí crear un sistema integral que combina eficientemente mi Profesión Médica y mi experiencia en Entrenamiento Físico, para producir como resultado la solución efectiva, rápida, garantizada y accesible, para lograr el atractivo de un cuerpo con músculos marcados y bien definidos.

 

¡ Descubra la combinación UNICA !

Frecuentemente encontrará estos 2 tipos de productos:

Buenos productos editados por ENTRENADORES FISICOS   Pero NO incluyen el conocimiento médico que estimule la fisiología del cuerpo para desencadenar resultados rápidos y duraderos.
         
Buenos productos editados por PROFESIONALES de la SALUD   Pero NO cuentan con el conocimiento de un entrenador profesional, por lo tanto son más teóricos que prácticos y no se enfocan en la Definición Muscular.

 

Ahora ha encontrado un producto único

creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Físico

para lograr resultados rápidos, garantizados, duraderos y saludables.

 

Con más de 20 años de ejercer la profesión médica y de experiencia en entrenamiento físico, la Definición Muscular se ha convertido en una de mis áreas de especialización, que me facultan para ofrecerle un sistema integral con resultados eficientes, rápidos, saludables y duraderos.

 

Estos 4 componentes son vitales para que el resultado cumpla sus expectativas:

Eficiente: el sistema funciona. Esta comprobado y garantizado.
Rápido: en pocas semanas comenzará a ver resultados.
Saludable: Se fortalecerán las funciones de su organismo, sin riesgo de lesiones.
Duradero: el resultado es real y duradero.

 

En un período corto de tiempo, usted comenzará a:

» Verse y sentirse más atractivo (a) y sexy

» Incrementar su auto-estima y confianza en sí mismo

» Usar ropa ligera, deportiva y trajes de baño causando admiración.

» Ser feliz con la apariencia de su cuerpo, no sólo con su peso.

 

Para lograrlo sólo necesita la información adecuada, planes de entrenamiento especializados en Definición Muscular, guías alimenticias hiperproteícas, técnicas para sobre-estimular la marcación de su cuerpo en menor tiempo y obviamente un poco de dedicación de parte suya.

 

Si decide utilizar nuestro sistema, usted recibirá

El gran libro "Como Lograr Definición Muscular Extrema", editado totalmente en español.

 

libro definicion muscular

 

El único libro creado por un Médico Especialista y Asesor de Entrenamiento Fisico que reune las rutinas de ejercicios más eficientes para máxima Definición Muscular en forma rápida, impresionante, duradera y saludable.

 

Algunas de éstas rutinas especializadas son:

» La Rutina Total: Que fue utilizada por Arnold Schwarzenegger. Lo mejor para la Definición Muscular, el incremento de fuerza y volumen, todo al mismo tiempo.

» La Rutina Tripartita: Produce una extraordinaria Definición Muscular mediante la estimulación diferenciada de las fibras musculares, previniendo al mismo tiempo el indeseado "estancamiento muscular".

» La Rutina Explosiva: la única rutina que combina ejercicios específicos con técnica explosiva de ejecución para estimular los sitios de inserción muscular y generar una rápida y completa definición muscular.

» Y muchas rutinas más.

 

Esta enfocado a niveles específicos y objetivos generales o particulares según cada necesidad:

  • Rutinas para Principiantes, Intermedios y Avanzados.
  • Rutinas enfocadas en la Máxima Definición Muscular.
  • Rutinas combinadas con Definición Muscular y Volumen o Fuerza en forma simultánea.
  • Rutinas para realizar en casa y lograr resultados máximos.
  • Rutinas enfocadas en la definición de grupos musculares específicos: brazos, pecho, espalda, piernas, abdomen, etc.
  • Y muchas más.

Vea AQUI el índice completo del libro "Como Lograr Definición Muscular Extrema".

 

Es un libro electrónico con más de 400 páginas, que explica las rutinas más poderosas para lograr músculos 100% marcados, ilustradas con imagenes en movimiento, detallando la técnica correcta de ejecución, el número de series, repeticiones, tiempo de descanso, peso a utilizar, velocidad de ejecución, programación semanal, etc., para que obtenga el mayor beneficio y logre resultados impresionantes en corto tiempo.

 

¿Cuál es el secreto que hace UNICO a este sistema?

Este exitoso sistema esta basado en la importancia de un Programa de Rotación de Rutinas, el cual promueve un continuo desarrollo y definición muscular y evita el "estancamiento de los músculos".

La única manera de evitar el Estancamiento y favorecer la definición continua muscular es la utilización de una nueva rutina después de algunas semanas, antes que los músculos "se acostumbren" a los mismos ejercicios y técnicas de ejecución, deteniendo su desarrollo.

La selección de una nueva rutina no es un proceso al azar, sino por el contrario es un proceso que conlleva conocimientos fisiológicos del organismo para realizar una adecuada selección de ejercicios, técnicas de ejecución y otro detalles enfocadas en un mismo objetivo para potenciar los resultados.

Si desea más información, siga este enlace: Lo que hace Unico este Sistema.

 

Resulta poco provechoso

ir al gimnasio o ejercitarse en casa

sin la asesoría adecuada

 

Además de su libro "Como Lograr Definición Muscular Extrema", reciba el siguiente bono gratuito por su decisión correcta:

 

Junto con el magnífico libro de Definición Muscular (único por sus imagenes explicativas en movimiento), decidí incluir un libro sobre Dietas de Definición Muscular como el complemento ideal para lograr músculos marcados, notorios e impresionantes más rapidamente.

He diseñado esta colección de dietas, incrementando el porcentaje de proteínas para promover la Definición Muscular sin necesidad de suplementos adicionales de aminoácidos.

Todas las dietas incluyen alimentos fáciles de obtener y el detalle de las cantidades que usted necesita en base a su peso y talla e incluye tablas de equivalencia para variar su menú. Además incluye un sistema automático para calcular exactamente la cantidad de calorías que necesita para "cortar" su musculatura de forma rápida, obteniendo de esta manera una útil Dieta Personalizada para Definición Muscular.

 

 

 

Debido a la gran cantidad de información contenido en el libro de Rutinas y para una mejor aplicación de todos los Planes de Entrenamiento, usted también recibirá hoy, sin costo adicional, el Manual de Entrenamiento Personalizado.

Una guía completa que le indicará el Sistema de Entrenamiento más apropiado para su caso en particular (todo explicado con imagenes en movimiento), los ejercicios de calentamiento que debe realizar cada día, como iniciar su Plan de Entrenamiento si es Principiante, Intermedio o Avanzado, la forma adecuada de realizar la Rotación de Rutinas para mantener su Definición Muscular y evitar el estancamiento, etc.

Este manual lo diseñe para que sea su Asesor Personalizado.

 

 

 

 

También he incluido el Compendio Ilustrado de Rutinas para Definición Muscular con el propósito de guiarlo a través de un proceso efectivo de Rotación de Rutinas, que es un elemento esencial para una rápida Definición Muscular.

Este compendio incluye tablas de ejercicios con imagenes y descripciones completas que puede imprimir u observarlas en su dispositivo móvil y llevarlas a su gimnasio.

Este útil compendio esta incluido también como un bono adicional gratuito.

 

 

 

Todo el sistema tendría un precio de mercado de $75.00, pero usted puede obtenerlo, si lo compra hoy, a un precio especial de introduccción de sólo 39.90 USD y puede pagarlo con la moneda de su país al cambio del momento.

Si desea saber cuál es el valor en su moneda local, sólo haga clic AQUI.

 

 

 

¿ Cuál es el paso a seguir para adquirirlo ?

La forma más fácil y rápida es utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal, lo cual no conlleva ningún riesgo porque utilizamos un "Servidor Seguro" para realizar la transacción, solo pinche (haga clic) en la siguiente imagen:

 

Clic AQUI para comprar con Tarjeta de Crédito o Paypal en servidor seguro

 

 

Estoy convencido que usted logrará el cuerpo deseado en poco tiempo y con resultados impresionantes, evitando así la pérdida de tiempo y el riesgo de asesorarse con personas inexpertas.

 

¡ Exitos !

 

 

Dr. Héctor Mauricio Araujo

Médico especialista y Asesor de Entrenamiento

 

 

 

En resumen, usted puede lograr el cuerpo ideal con este sistema completo (editado completamente en español):

» El gran libro "Como Lograr Definición Muscular Extrema", con las rutinas más poderosas para músculos 100% marcados, todas explicadas con imagenes en movimiento.

» El libro de Dietas para Máxima Definición Muscular.

» El Manual de Entrenamiento Personalizado y

» El compendio ilustrado de rutinas para Definición Muscular. Todo por un precio especial de $39.90 USD.

 

 

 

Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactarme al siguiente correo electrónico:

docaraujoc@hotmail.com

 

 

¡ Comience Ahora Mismo !